Hola, soy Nuria, y me encanta mi trabajo. Empecé en el mundo de la fotografía en Holanda, donde tuve la oportunidad de aprender de grandes maestros. Allí me enseñaron una técnica rigurosa y que las miradas te llevan directo al alma de la persona a la que retratas.
Colaboré con diversas publicaciones y agencias de publicidad. Si bien me encantaba el país, echaba de menos el carácter latino y me fui durante un corto período a Milán, donde tuve el honor de colaborar con el grupo Condé Nast para sus mejores publicaciones de una manera preciosa, creativa, en la que crecí como persona y como profesional.
Mi tierra me llamaba y volví a España, después de muchos años, feliz aunque sintiéndome un poco extraña en mi propio lugar. Aquí empecé a rehacer mi vida personal y laboral creciendo y disfrutando del camino. He colaborado con muchas editoriales, agencias de publicidad, cadenas de televisión, etc. Cada uno de ellos me ha aportado y me aporta un poquito más de sabiduría, de comprensión, de amor a mi trabajo, de disfrute diario.
Tengo la inmensa suerte de haber aprendido y seguir aprendiendo de grandes maestros y maestras que al colaborar con ellos en las distintas publicaciones, proyectos y campañas, han tenido la enorme generosidad de compartir sus conocimientos y su visión y hacerme crecer.
Os invito a visitar mi web, mantengo intacta la misma ilusión que en mis principios profesionales de seguir aprendiendo, seguir avanzando y seguir compartiendo experiencias inolvidables. ¡Vamos a por más! Muchas gracias